Cómo customizar fácilmente tu skate cruiser

Cómo customizar fácilmente tu skate cruiser

Si lo que quieres es customizar tu skate cruiser puedes recurrir en una tienda especializada o hacerlo tú mismo. La personalización del diseño de una tabla aporta mucha información en torno al carácter, creatividad y sensibilidad de su propietario. Hacerlo uno mismo conlleva un plus, porque siempre enorgullece deslizarse por las calles sobre un cruiser skateboard que lleva tu impronta y a la que, de alguna manera, has dado vida.

Como bien sabes, existen skates de madera y plástico. En el primer caso es mucho más artesanal y dota de un punto artístico al resultado final, aunque es algo tedioso y no siempre puede salir bien.

El primer paso para customizar tu tabla de madera es lijarla por completo. El objetivo pasa por hacer desaparecer el diseño original, para crear otro y personalizarlo a tu gusto. Después de la lijada, aplica un trapo mojado por toda la superficie del skate. De esta forma, te libras del polvillo y de los restos de pintura que han quedado sueltos al pasar la lija.

Con la tabla absolutamente limpia, llega el momento de plasmar en la madera el diseño elegido previamente. Aquí es donde puedes hacer volar tu imaginación, con las formas y los colores que deseas. Para los menos creativos, siempre es posible recurrir a Internet. En la Red existen todo tipo de dibujos, tonalidades, gamas etc. Tal vez encuentres algún elemento inspirador, para diseñar el motivo identificativo que deseas lucir en tu skateboard.

En bcn skateboards te ofrecemos una sencilla alternativa para personalizar un skate cruiser de plástico.

Como color base de la tabla puedes elegir cualquier tonalidad, tenemos una amplia gama de colores. Una vez realizada la elección del color de la tabla, le toca el turno a las ruedas.

Tienes la posibilidad de configurar el color de cada una de las ruedas de tu skateboard cruiser. Puedes escoger entre más de 10 colores diferentes. Puedes combinar todos los pasos, sólo resta colorear e ir configurando el diseño final. Tu creatividad y tu ingenio son los únicos límites.

escrito en 2016-02-18 Home, Skateboarding 0 992

Deja un comentarioLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.
Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Prices are tax included

Check out