Diseña tu old school skateboard y empieza a marcar estilo

Diseña tu old school skateboard y empieza a marcar estilo

 

No te engañes. Las tablas old school están más de moda que nunca y, probablemente, tú te mueres de ganas por tener una con la que fardar delante de tus amigos y, de paso, hacer unas cuantas piruetas en el parque más cercano. Y es que sí, querido amigo, el old school skate tiene algo diferente, único. En definitiva, 'un no sé qué' que nos hace quedarnos embobados cuando los vemos.

 

Si después de leer esto ya no te queda ninguna duda de que quieres tener en tu poder una auténtica old school skateboard, entonces presta atención. Aquí vamos a hablarte de cómo customizarla a tu gusto en base a este estilo y, además, te daremos algunos trucos y consejos. Para eso estamos.

 

Paso 1: elegir el color de la tabla y de las ruedas

 

Este es un paso importante. De hecho, por eso es el primero. El color que des a tu tabla marcará los valores que transmitirá posteriormente. Por ello, puedes elegir amarillos limón, naranjas chillones o cualquier otro color que te apetezca. Sin embargo,  si quieres ser fiel al estilo old school, lo mejor es que te decantes por un tono negro petróleo o blanco glow para la parte de arriba y similar para la de abajo.

 

Lo mismo sucede con las ruedas. Aquí te damos libertad absoluta, pero tampoco hay que excederse. Y es que, en una old school skateboard, unas ruedas bien elegidas marcarán la diferencia, te harán único, si quieres cabe la posibilidad de combinar diferentes colores para cada rueda y, de este modo, no habrá nadie que tenga nada parecido a tu skate. Puede que hasta ahora todo te parezca muy aburrido, pero tranquilo, que todo llega.

 

Paso 2: la elección del dibujo

 

Aquí si puedes lucirte y dejar brotar toda la creatividad que llevas dentro. Piensa en todas esas tablas old school que veías cuando eras niño y trata de inspirarte. Incluso no está de más que busques un poco por Internet en busca del diseño perfecto para ti. Cerezas, 'pin-ups', bolas de fuego, calaveras... ¡lo que quieras! En resumidas cuentas, todo, absolutamente todo, está permitido en esta fase.

 

Paso 3: Si no te fías, deja que se ocupe un profesional

 

Querido amigo, puede que seas todo un as creando diseños old school skate. Sin embargo, puede que no se te dé también eso de llevarlos a la realidad. Si es así, lo mejor es que dejes que te ayude un profesional. En este sentido, para eso estamos en BCNskateboards.com, es decir, para echarte una mano en todo lo que necesites. Además, nos comprometemos a tener tu tabla lista en apenas 3 días y en enviártela en muy poco tiempo. Si te gusta fardar un poco, apunta esta dirección web. Te va a encantar lo que hacemos.

 

En definitiva, las tablas old school, por mucho que pase el tiempo, no dejan de estar de moda. Y nos encanta que sea así, dicho sea de paso. Así que, si tú también te alegras de que esto suceda, puede que te estés haciendo lo suficientemente mayor como para poder lucir una por la calle. ¿Te atreves?

 

escrito en 2016-10-24 Home, Skateboarding 0 598

Deja un comentarioLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.
Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Prices are tax included

Check out