Personaliza tu skate de plástico y no pases desapercibido

Personaliza tu skate de plástico y no pases desapercibido

Personalizar tu propio skate de plástico es, sin duda, una de las actividades más gratificantes que puedes encontrar. De hecho, seguro que estás harto de salir a 'grindear' con tus colegas por el parque y ver que alguien lleva un modelo exactamente igual que el tuyo. ¡No hay nada que dé más rabia! Pues, poniéndole tu sello personal, esto no pasa. Nuestro consejo es que optes por darle una estética old school skateboard, pero tienes muchas opciones más. Una de ellas es llevarte un modelo al puro estilo penny precio ideal.

 

Posibilidades de personalización de tu skate de plástico

 

No subestimes las posibilidades de tu skate de plástico. Es cierto que, tradicionalmente, se ha considerado que las tablas de madera eran más adecuadas para llevar a cabo una customización interesante, pero la realidad es que esto ya no es así. De hecho, puedes conseguir a partir del tuyo un auténtico old school skateboard sin problemas.

 

Para ello, lo primero que debes tener en cuenta es el color de la tabla. En este sentido, los negros y los blancos son los más adaptables a este estilo, si bien es cierto que, puedes escoger uno en rosa, amarillo o naranja, por ejemplo, no tendrás grandes problemas. Después, échale un vistazo a las ruedas y cámbialas por unas más molonas de las que tienes. Te costará muy poco y parecerá como nuevo.

 

Finalmente, la mejor solución para dar a tu tabla esa estética retro y personalizada que deseas es colocarle un dibujo transgresor, generalmente, a través de un vinilo. Nuestro consejo no es otro que el de dejar volar tu imaginación. No hay límites. Ponle unas calaveras, unas bolas de fuego o cualquier otra cosa llamativa que se te ocurra. Eso sí, siempre teniendo presente guardar una armonía, que no somos unos cafres.

 

Nunca olvides que hay personas dispuestas a ayudarte

 

Si te has atascado personalizando tu skateboard o, simplemente, no tienes tiempo o te faltan las habilidades artísticas necesarias, también tienes opciones a tu disposición. Por un lado, puedes consultar nuestra amplia variedad de modelos estilo penny precio muy competitivo, y hacerte con uno de los mini skates más de moda del momento, si lo prefieres, deja que BCNskatesboard ponga su sello. Este grupo de profesionales derrocha pasión por el mundo del monopatín, por lo que puedes estar seguro de que te pondrás en las mejores manos.

 

En definitiva, tanto si eras un crack en plástica como si no, no desaprovechas ni una tarde para darte un paseo con tu skate de plástico y te gustaría personalizarlo, adelante, ¡te animamos a que lo hagas! Como ya hemos dicho, hacerlo es muy sencillo, por lo que puedes ponerte manos a la obra tú mismo. Y, si no, siempre puedes recurrir a confiar en personas que sepan del tema y customicen por ti tu mini skate penny al mejor precio, sobre todo, si te encanta la estética old school skateboard.

escrito en 2016-10-25 Home, Skateboarding 0 821

Deja un comentarioLeave a Reply

You must be logged in to post a comment.
Ant.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Prices are tax included

Check out