DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES

Por lo general hay dos causas contempladas para la devolución de pedidos o productos:

1. Derecho de revocación o desistimiento 

En caso de no estar conforme con el/los artículos recibidos, y  siempre que el producto no esté usado y se mantenga en su embalaje original, tal y como se recibió, tienes un plazo de 15 días hábiles para su devolución, a contar desde la fecha de entrega del pedido (cumpliendo con el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre). Una vez recibido en nuestro almacén y comprobado el estado del/los artículos, procederemos a sustituirlo por otro o al reembolso del importe pagado mediante transferencia bancaria o abono en la tarjeta bancaria con la que se realizó el pago. El reembolso de este importe se realizará en un máximo de 30 días desde la recepción del pedido en nuestro almacén.

En caso de no recibir el artículo en su embalaje original, éste sufrirá una depreciación de su valor.

En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a nuestro cargo.

2. Reclamaciones o devoluciones por defecto del producto

Nuestro objetivo es tu plena satisfacción con la compra y disfrute de nuestros productos BCN Skateboards. Para ello nos esforzamos para que todos ellos:

  • Respondan a los altos estándares de calidad de producto y componentes que ofrecemos
  • Sirvan perfectamente al uso y propósito que se describe
  • Coincida con la descripción especificada
  • Estén libres de defectos y fallos

Todos nuestros productos se benefician de una garantía de dos años desde la fecha de compra. Los defectos o desperfectos debidos a una utilización o manipulación incorrecta del producto, así como el desgaste producido por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

En el caso de detectar algún problema recomendamos actuar de la siguiente forma:

Antes de realizar cualquier devolución o reclamación, debes ponerte en contacto con nosotros a través del mail info@bcnskateboards.com y seguir nuestras instrucciones.

Siempre indica en el albarán del transportista que haga la entrega si observas que el pedido está en mal estado y revisa la mercancía en su presencia, indicando igualmente en el albarán los defectos que encuentres. Indícanos el nº de albarán y las deficiencias y valoraremos el reenvío del pedido o, en su caso, el reembolso del mismo.

Si posteriormente detectas algún defecto de fabricación, comunícate con nosotros antes de dos meses desde que tuviste conocimiento de ella, a través del email info@bcnskateboards.com del teléfono  (+34) 635 235 769 describiendo el problema, y si tienes una cámara a mano envíanos una foto. De este modo haremos una valoración previa de si debería devolverse y evitar que gastes dinero en el envío  en caso de que pudiera no ser defectuoso. Si acordamos que hay un problema con el producto puedes enviárnoslo para inspeccionarlo y si es defectuoso te garantizamos, según corresponda, la reparación, sustitución, rebaja en el precio o resolución del contrato de forma totalmente gratuita.

Dirección de nuestro almacén para devoluciones:

  • Slastics System, S.L.
    c/ Àngel Guimerà, 64 - Baixos
    08241 Manresa
    Tel. (+34) 635 235 769
    E-Mail: info@bcnskateboards.com

    NIF: B-66484585

Procedimiento de una devolución

1. Mándanos un correo electrónico a xadaoexport@hotmail.com o  llámanos al (+34) 635 235 769
2. Te enviaremos un mail con los pasos a seguir para la devolución.
3. Para la devolución del material acuérdese de enviar el producto completo en el embalaje original.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto.

Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.

Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 20 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Ten en cuenta que al pagar por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.


No products

To be determined Shipping
0,00 € Tax
0,00 € Total

Prices are tax included

Check out